DEPOSITA TODA TU CONFIANZA EN NUESTRO
CONCESIONARIO CENTRALMOTOR FORD

FORD te brinda una garantía de 3 años sin límite de kilometraje para que disfrutes sin preocupaciones de tu vehículo en las mejores condiciones. Somos tu apoyo en el Oriente Colombiano ya que hacemos parte de la red de 34 concesionarios del país.

 

Condiciones:

1. Haber adquirido el vehículo en alguno de los CONCESIONARIOS FORD a nivel nacional.
2. Conservar el cupón firmado de la ACTIVACIÓN DE LA GARANTÍA dentro del MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO.
3.Presentar el MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO cuando le sea requerido en su CONCESIONARIO FORD.
4. Usar la Red de CONCESIONARIOS FORD a nivel nacional para los servicios de mantenimiento periódico obligatorio, reparaciones, instalación de accesorios originales y cualquier arreglo de latonería y pintura.
5. Usar repuestos originales y accesorios distribuidos por el IMPORTADOR y comercializados por la Red de CONCESIONARIOS FORD a nivel nacional.
6. No alterar ó modificar los números de identificación del vehículo, ni tampoco el sistema cuenta kilómetros (odómetro).


7. No alterar el diseño original del vehículo (instalaciones/modificaciones) en lo relacionado con: accesorios, rines, llantas, tapicería, vidrios y carrocería.
8. Dar un uso normal y adecuado al vehículo para el cual fue diseñado.
9. Por cambio de propietario se requiere diligenciar el formato INSPECCIÓN PARA TRANSFERIR GARANTÍA y para ello debe llevar el vehículo a cualquier CONCESIONARIO FORD para realizarse el peritaje respectivo (Inspección Visual), el cual no tendrá ningún costo.
10. Otorgar tiempo prudencial al CONCESIONARIO FORD para el diagnóstico y reparación por garantía.