GARANTÍA

Los vehículos Suzuki comercializados en Colombia por Derco Colombia S.A.S. están garantizado por defectos de calidad o fabricación dentro del territorio colombiano por el siguiente periodo de garantía:

 

Tiempo de cobertura
de la garantía

NOTA: Por favor consultar la información detallada en el manual de garantía de su vehiculo sobre el alcance de la garantía ofrecida por Derco Colombia S.A.S.

  •  Garantía de calidad e idoneidad general del vehículo: 3 años o 100.000 kms.
  • Garantía de calidad e idoneidad general de la pintura: 3 años o 100.000 kms.
  • Garantía de calidad e idoneidad general anticorrosión 3 años o 100.000 kms.
  • Garantía de calidad e idoneidad general de repuestos: 6 meses
  • Garantía de calidad e idoneidad general de reparación: 1 año
  • Garantía de calidad e idoneidad general de accesorios instalados antes de la entrega del vehículo nuevo al cliente: 3 años o 100.000 kms
  • Garantía de calidad e idoneidad general de accesorios instalados en el servicio postventa después de la entrega del vehículo nuevo al cliente: 1 año

COBERTURA

La garantía ofrecida por DERCO Colombia S.A.S. cubre la reparación o sustitución gratuita de las piezas que presenten un defecto de calidad de fabricación o ensamble, así como las reparaciones eventuales de los daños causados por dicho defecto en otras piezas del vehículo, es decisión del punto de servicio autorizado por DERCO Colombia S.A.S. reparar o sustituir la pieza defectuosa. Este periodo de garantía inicia a partir de la fecha de entrega del vehículo por parte de DERCO Colombia S.A.S. o alguno de sus concesionarios autorizados al primer propietario, La presente garantía comercial cumple la normatividad vigente sobre derechos del consumidor para Colombia (Ley 1480/11, y demás normas complementarias).